Они существуют: 20 красивых и нужных подарков не дороже 1000 рублей
Стиль жизни
Хороший подарок не равно дорогой подарок. Даже небольшой сюрприз может порадовать близкого человека, если выбрать что-то, исходя из его интересов. Парфюмированное мыло или благовония для подруги, тюбик с увлажняющим кремом или яркий блокнот для коллеги, теплая шапка для мужа, зубная паста со вкусом чая для мамы — собрали все классные идеи мини-подарков в подборку, которая сэкономит вам не только время, но и деньги.
Мыло твердое Zielinski & Rozen Black Pepper & Amber, Neroli
Узнать цену
Реклама. goldapple.ru
Крем для рук Compagnie de Provence
Узнать цену
Реклама. www.lamoda.ru
Благовония Flame moscow Incense Ines
Узнать цену
Реклама.
goldapple.ru
Водолазка UNIQLO HEATTECH
Узнать цену
Реклама. www.lamoda.ru
Крем для лица Dear Klairs
Узнать цену
Реклама. www.lamoda.ru
Блокноты Moleskine CAHIER JOURNAL
Узнать цену
Реклама. www.lamoda.ru
Гель для душа Bioderma Атодерм
Узнать цену
Реклама. www.lamoda.ru
Маска для лица Comfort Zone
Узнать цену
Реклама. www.lamoda.ru
Зубная щетка Curaprox щетина «supersoft», d 0,12 мм, цвет: розовый, MP002XU03SCK — купить в интернет-магазине Lamoda
Узнать цену
Реклама. www.
Альгинатная маска для лица Dr.Jart+
Узнать цену
Реклама. www.lamoda.ru
Несмываемая маска мини-формат K18
Узнать цену
Реклама. goldapple.ru
Шапка UNIQLO
Узнать цену
Реклама. www.lamoda.ru
Ручка Pelikan
Узнать цену
Реклама. www.lamoda.ru
Зубная паста Marvis BLOSSOM TEA
Узнать цену
Реклама. www.lamoda.ru
Маска для волос Rated Green
Узнать цену
Реклама. www.lamoda.ru
Футболка UNIQLO Uniqlo U
Узнать цену
Реклама.
www.lamoda.ru
Крем для рук Clarins
Узнать цену
Реклама. www.lamoda.ru
Объемная тушь DARLING* Lash Genie
Узнать цену
Реклама. goldapple.ru
Резинка для волос Lacoste
Узнать цену
Реклама. www.lamoda.ru
Бальзам для губ Weleda
Узнать цену
Реклама. www.lamoda.ru
Безвкусица: эти 6 деталей выдают устаревший пуховик — проверьте, есть ли он в вашем гардеробе
Зимняя куртка должна быть безупречна, ведь она презентует вас и показывает, обладаете вы чувством стиля или нет. Пуховик — главный элемент нашего гардероба в самые морозные месяцы, поэтому выбирать его нужно, опираясь не только на температурный режим и комфорт, но и на модные правила (читайте также: Как выбрать пуховик по типу фигуры: лучшие модели, которые подойдут вам идеально).
Чтобы вы не допустили ошибок, мы собрали в материале все детали: от рукавов до карманов, которые выдают устаревшие модели зимнего верхнего гардероба.
Ремень
Девушки, которым хочется выглядеть элегантно и женственно зимой, отдают предпочтение приталенным курткам или моделям с ремнем. Однако в сезоне 2022/23 они перестали быть актуальными, ведь сегодня дизайнеры продвигают в тренды свободный крой и минимализм. Нам важно, чтобы ни что не сковывало движения, поэтому мы предлагаем присмотреться к лаконичным моделям и подчеркнуть нежность и романтичность образа цветом куртки, например, молочным, светло-розовым, голубым или желтым.
1 из 4
Пуховик To Be Blossom
Купить
Реклама. www.lamoda.ru
2 из 4
Пуховик Love Republic
Купить
Реклама. loverepublic.ru
3 из 4
Пуховик Befree
Купить
Реклама.
www.lamoda.ru
4 из 4
Пуховик Love Republic
Купить
Реклама. www.lamoda.ru
Меховая отделка
Когда-то пуховики с меховой отделкой были на пике популярности, но мода на них прошла и возвращаться в ближайшее время не планирует (читайте также: Найти и исправить: 6 модных ошибок, которые каждая женщина совершает зимой). Заменить модель с таким декором мы рекомендуем курткой с высоким горлом или, наоборот, отложным воротом. Если вам все же хочется меховое изделие, выбирайте дубленки и шубы — это самая стильная альтернатива классическим зимним курткам, которая не только согреет в рекордный минус, но и обратит на вас взоры прохожих.
1 из 4
Куртка Sela
Купить
Реклама. www.sela.ru
2 из 4
Куртка Fadjo
Купить
Реклама.
3 из 4
Куртка Finn Flare
Купить
Реклама. www.lamoda.ru
4 из 4
Куртка Befree
Купить
Реклама. www.lamoda.ru
Укороченные рукава
Укороченные рукава — это, в первую очередь, непрактично: ветер задувает под куртку и вы начинаете мерзнуть. К тому же, в таких моделях много лишних деталей: ленты, завязки, манжеты. Зимой 2022/23 в тренде прямые лаконичные рукава, которые безупречно справятся с главной целью идеального верха — согреть и защитить вас от морозов.
1 из 4
Пуховик Uniqlo
Купить
Реклама. www.lamoda.ru
2 из 4
Куртка Finn Flare
Купить
Реклама. www.lamoda.ru
3 из 4
Куртка Zarina
Купить
Реклама.
www.lamoda.ru
4 из 4
Куртка Love Republic
Купить
Реклама. loverepublic.ru
Лампасы
Лампасы и ленты, напоминающие спортивную одежду, с надписями на куртках давно стали антитрендом (читайте также: Нелепо и немодно: 7 устаревших зимних вещей, которые носят только россиянки). Вместе с ними пуховик выглядит безвкусно, поэтому модель с таким декором мы оставляем в прошлом и присматриваемся к той, что разрисована стильным рисунком. Пусть это будут смелые надписи и броские принты, но главное — никаких цветов и изображений животных.
1 из 4
Пуховик Naumi
КупитьРеклама. www.lamoda.ru
2 из 4
Куртка Venera Arapu
Купить
Реклама. www.tsum.ru
3 из 4
Куртка Icepeak
Купить
Реклама.
www.lamoda.ru
4 из 4
Куртка Topshop
Купить
Реклама. www.lamoda.ru
Меховые карманы
Еще один декор, который вернулся к нам из начала 2010-х — меховые карманы на зимних куртках. Смотрятся они нелепо да и образу не придают те элегантность и изящность, которые мы ценим в одежде. Отдайте предпочтение таким курткам, в которых карманы не видны — ваш аутфит сразу же станет сбалансированным и лаконичным, и вы удивитесь, как утонченно может выглядеть зимний пуховик.
1 из 4
Куртка Savage
Купить
Реклама. www.lamoda.ru
2 из 4
КурткаTo Be Blossom
Купить
Реклама. www.lamoda.ru
3 из 4
Куртка Baon
Купить
Реклама. www.
lamoda.ru
4 из 4
Куртка Zarina
Купить
Реклама. www.lamoda.ru
Вставки из разных материалов
Комбинация в одном изделии разных материалов и фактур — неудачное решение для пуховика, которому мы должны сказать бескомпромиссное «нет». При выборе идеальной куртки вспоминайте классическое правило веб-дизайна: на одной иллюстрации не должно быть больше двух шрифтов, иначе она будет выглядеть неряшливо и нелепо. В одежде то же самое.
1 из 4
Куртка Marc O’Polo
Купить
Реклама. www.lamoda.ru
2 из 4
Куртка Love Republic
Купить
Реклама. loverepublic.ru
3 из 4
Куртка Mango
Купить
Реклама. www.lamoda.ru
4 из 4
Куртка Finn Flare
Купить
Реклама.
www.lamoda.ru
Анастасия Козырева
Фото: архивы пресс-служб, Legion Media
Сегодня читают
7 вещей, которые нужно выбросить перед Новым годом — и ваша жизнь изменится
Неприятный сюрприз: как маленьким Джорджу и Шарлотте удалось разоблачить главную ложь Меган Маркл и Гарри
Самые милые и забавные совместные фото Джорджа, Шарлотты и Луи
Никаких вторых шансов: 4 вещи, которые ни за что нельзя прощать мужчине (но вы это делаете и страдаете)
Бывшая любовь принца Уильяма вышла замуж: показываем фото девушки, которая могла бы стать принцессой Уэльской
Uniqlo y Compañía: La Moda Internacional Sigue Apostando Por España en El Primer Semestre
El Gigante Japonés Uniqlo , Pero También La Alemana La Brasileña Arezzo & Co a La La La La La La La La La La La La La La La La La La La La La La La La La La La La Arorna , La Brasileña . En la primera mitad de 2015, las compañías internacionales de moda han seguido situando España dentro de sus planes de expansión.
Estos grupos extranjeros siguen la estela dejada en 2014 por otras compañías como Gap o Urban Outfitters , que en el pasado año pusieron su primer pie en el mercado español.
El primer grupo asiático de moda, y el cuarto a nivel mundial, Uniqlo , ha puesto fecha finalmente a su primera tienda en el país. El establecimiento, que estará situado en el número 18 del barcelonés Paseo de Gracia, subirá la persiana a principios de 2016, cinco años después de que Fast Retailing iniciara la busqueda de local en la capital catalana.
La tienda de Uniqlo , который занимает местную территорию в 2000 метрос cuadrados de superficiie, супоне ла вход в сеть уни-де-лос-грандес-де-ла-мода интернасьонал на испанском рынке. El gigante nipón estará frente a frente con el líder mundial del сектор, Inditex , que tiene en la otra acera su флагманский магазин de Zara en la ciudad.
Más allá de este próximo desembarco, en los seis primeros meses de 2015 han aterrizado a España otras compañías internacionales. Es el caso de la multinacional belga Essentiel , que ha puesto en Marcha su primera tienda en el país en el número 50 de la calle Claudio Coello de Madrid. El Primer punto de venta del grupo en España consta de 1.400 metros cuadrados de superficie y está controlada directamente por la compañía. En la misma calle, la portuguesa Knot Kids también ha situado su primera tienda en el país.
La alemana Closed , por su parte, abrirá su primera tienda en Palma de Mallorca, donde comercializará la linea masculina de la marca. Quien ya distribuye sus artículos en España desde el pasado marzo es la australiana Lorna Jane , especializada en moda deportiva femenina, con sus primeras временные магазины в Мадриде и Марбелье. La Capital española ha sido también la puerta de entrada a Europa de la Firma colombiana Silvia Tcherassi , colaboradora de la española Castañer , con un primer establecimiento en la calle Lagasca.
La danesa Bestseller ha intensificado su expansión en España con un punto de venta efímero de su enseña Vero Moda , como paso previo al desarrollo de la marca en el país. En lo que va de año, a través del canal multimarca también han llegado al mercado gigantes como el grupo brasileño de calzado Arezzo&Co , que ha empezado a vender su marca Schutz . La venta оптовая продажа ha sido la fórmula elegida por otra compañía de calzado, la británica Esska , que pone sus pie en el mercado español de la mano del agente y distribuidor Josep Playà , social en país de otras marcas como United Nude o Audley London .
Con sus proyectos de expansión todavía en el horno, la alemana Pippa&Jean ha confirmado su apuesta por España. El grupo, especializado en la venta directa de joyería, prevé abrir una filial en el país.
Ya lo han hecho las zapatillas de running de Warren Buffet , que pusieron en Marcha una sociedad en España a principios de año para desarrollar la marca Брукс на рынке. Por su parte, el grupo italiano Nau! ha traído sus gafas a Barcelona, en la que es su primera franquicia en el país.
El mercado está cargado de nuevos operadores. Sin embargo, la italiana Teddy ha optado por retrasar su entrada a España. Hasta 2016, el grupo no abrirá su macrotienda de Terranova , cadena especializada en low cost , que ya ha reservado plaza en la calle Boters de Barcelona, junto al Portal de l’Angel. En la misma arteria Comercial, la también italiana Calzedonia ha puesto en Marcha el Primer establecimiento de Intimissimi Uomo en el país.
La Gran De Moda a precios bajos ha puesto el mercado español en el punto de mira del gigante H&M , que situará en Madrid su segundo Outlet en Europa.
Este concepto de tienda, que ya está Presente en Londres, ocupará 3.000 metros cuadrados en el complejo Sambil Outlet .
Entre los nuevos operadores extranjeros activos en España destacan grupos de ecommerce como Фарфетч . Pero la plataforma británica especializada en lujo no es la única Que se estrena en el país. El grupo sueco Shopello ha dado el salto fuera de los países nórdicos, tras constituir una filial con sede en Barcelona el pasado marzo. En paralelo, la estadounidense JustFab acaba de lanzar su plataforma de moda deportiva Fabletics en el mercado español.
La Plaga de las ‘megastores’ или cómo la moda apuesta por lo faraónico
Si no estás Presente en el enclave correcto no eres nadie o, al parecer, ese es el duro camino de cualquier Director de expansión en la lucha encarnizada por locales dentro del сектор inmobiliario коммерческий.
Es una hazaña Que se parece cada vez más al Monopoly y donde algunos jugadores reciben zancadillas y otros acumulan espacio, ese activo tan apreciado en una tienda de moda.
Hay que estar en el momento y en el lugar adecuado, y a ser posible, de mejor forma que los competidores. Estos son sus ultimos movimientos pero, aunque no son nada discretos, están rodeados de masterio ¿Por qué esa obsesión por las tiendas gigantes?
Fachada de la nueva tienda de Zara, la más grande del mundo, que abrirá sus puertas el próximo 7 de abril en el número 79 del Paseo de la Castellana. ЭФЭ/Марискаль
Más siempre es más, no refuses a Zara
Pablo Isla anunció, durante la Presentación de resultsados anuales, la apertura de la tienda más grande del mundo de la joya de la corona de Inditex.
Эстара-ан-Мадрид, эн-эль-баррио-де-Нуэвос-Министериос. Su apertura está programada para el próximo 7 de abril y ocupará una superficie exorbitantemente grande, alrededor de 6.000 mil metros cuadrados para deleite de todo «zarista».
El señor Amancio Ortega busca romper sus propios récords y para el objetivo ha barrido para su propia casa. Desde Arteixo утвержден в Lavanguardia.com Que de momento no pueden adelantar nada más y Que están ultimando los detalles. También sostienen que «la tienda de la calle Serrano 23, sigue siendo una localización muy Importante Para el Grupo». Declaración que viene a cuento al ser la «Milla de Oro» la gran desbancada en Dimensionses.
Zara es a España lo que Ralph Lauren es a Estados Unidos
Que España albergue la tienda Zara más grande del mundo ¿es realmente necesario? en parte sí y en parte нет.
Zara — это España lo que Ralph Lauren, это Estados Unidos , это decir, prácticamente es un patrimonio. Ortega ha hecho más por #MarcaEspaña Que Otros Sectores, pese a las prácticas cuestionables Que señalan sus no pocos detractores. Un espacio más grande tampoco es imprescindible, a menos de que se busque emular prácticas propias del mundo del lujo y, en eso, Zara puede dar Cátedra con los ojos cerrados.
El tamaño sí importa
Cinco años o más tardó Tadashi Yanai, президент Fast Retailing, en anunciar el próximo aterrizaje de la Marca de Culto Uniqlo в Барселоне. Вы можете легко использовать: Desigual, Urban Outfitters и Menos Inditex. Los emplazamientos correctos pueden tardar años en lograrse . Con cuatro plantas, 1700 метров cuadrados y desde una esquina privilegiada en el Passeig de Gràcia, la marca de basicos con orientación moda vigilará los pasos de sus vecinos desde el número 18.
Тадаши Янаи,. (Акио Кон/Блумберг)
Uniqlo es un concepto y el visual merchandising resulta ser su arma no tan secreta. Con grandes paredes de color y espacios a doble altura, su lenguaje visual en tienda parte de la experiencia de compra donde el producto cobra protagonismo, muy a lo Apple Store.
El espacio es un elemento решающий пункт el desarrollo de negocio de firmas de «Low Cost» como Primark, probablemente el lider del segmento. Más espacio y más producto en la tienda dan como resultado Que más gente entre en ella y más probabilidades haya de aumentar el ticket de compra al tener precios bajos todo el año. Аль исчисления perfectamente el stock y prácticamente sin almacén , lo que se ve es lo que hay: «compratelo porque se agota» .
La tienda Primark de Gran Vía, en Madrid
ЭП / ЭП A pesar de que su estrategia se basa en instalarse en centros Comerciales en las afueras de las ciudades, la tienda de la Gran Vía de Madrid es эль-эквивалент a la tienda de Oxford Street en Londres.
12 400 метров cuadrados listos para cuantificar el volumen de las ventas. Los analistas дан saltos де алегрия.
Vete de compras; emociónate (o llora, según sea el caso)
El arquitecto Rem Koolhaas creó el paradigma de los epicentros de moda. Lo Hizo пункт Prada ан-эль-2001 кон Unas Máximas дие permanecen vigentes hasta hoy. Una «флагман» или tienda insignia debe subvertir el concepto tradicional или exaltar la identidad de la marca. No es un museo, ni tampoco un Monumento, pero lo parece. El espacio vacío es símbolo de derroche y más que buscar la compra, se busca una experiencia. Разбалансируйте между продуктами выставки и чувствами чувств во Дворце Токио и запутайтесь.
Интерьер нового салона H&M в Барселоне (Ана Хименес)
Los s uecos aplicaron la формула аль Mudar H&M де Каса в Барселоне .
Con 5.000 метрос cuadrados es la tienda más grande del grupo Hennes Mauritz en España. La entrada tiene recibidor (con personal incluido), una cafetería en «Совместное предприятие» с шеф-поваром Терезой Карлес Боррас, todas las lineas de producto y la buscada H&M Home.
Uno de los preceptos de esta tipología de ‘retail’ es retener al cliente todo el tiempo posible dentro de la tienda, он ахи ла идея дель descanso después de las compras con un zumo de kale u otro éxito momentáneo para beber, tomar aire en la terraza (aunque no tan atractiva como la que tiene Massimo Dutti en la casa de Ramón Casas) y perderse entre las colecciones. A más tiempo, más fácil es comprar algo o al menos no comprarle al de enfrente . Menos mal que hay lavabos.
Espacio gastronómico de la nueva tienda H&M в Барселоне (Ана Хименес)
Forbes, общедоступная информация об этикете и этикетке Zara, связанная с фирмой, занимающейся распространением больших товаров на рынке .